Servicios

Servicios

La atención que brindamos a nuestros usuarios es integral, compuesta por distintos servicios diferenciados con los que, en conjunto, podemos cubrir todas las necesidades de cada uno de ellos, adaptándolos a lo que específicamente requieren.

INSTALACIONES

Nuestro centro de día de Madrid cuenta con las más modernas instalaciones, planificadas para ofrecer la mejor experiencia a cada usuario.

Contamos con diferentes salas diferenciadas en las que realizar las distintas actividades que proponemos: sala de fisioterapia, sala multifuncional (tecnologías de información y comunicación, música, danza, terapias varias), sala de terapia, sala audiovisual, sala de convivencia, comedor…

Tanto para la planificación de los espacios, como para la elección del mobiliario, hemos seleccionado las mejores opciones para convertir nuestro centro de día en un entorno seguro para todos y adaptado incluso para aquellas personas con movilidad reducida.

Todo está pensado para que, desde el momento en que entran a nuestras instalaciones, se sientan seguros, confiados y con una actitud positiva.

Servicio de transporte adaptado

En nuestro centro de día atendemos a usuarios con circunstancias muy diversas, de tal forma que algunos de ellos están capacitados para desplazarse de forma autónoma a nuestro centro y otros no.

Para todos aquellos que lo necesiten, bien por cuestiones de logística y horarios, o bien porque tienen algún problema de movilidad, disponemos de un servicio de transporte adaptado.

Este servicio se presta por parte de personal especializado en el traslado de personas que requieren de ayuda adicional para facilitar su movilidad. Por supuesto, los vehículos en los que se realizan los traslados, están totalmente adaptados para un transporte cómodo y seguro también para los usuarios que utilicen ayudas técnicas como andadores, muletas o sillas de ruedas.

Nuestro servicio de transporte está planificado para que el usuario pueda estar puntualmente para su estancia diurna en nuestras instalaciones y pueda llegar cómodamente al finalizar las actividades a su lugar de residencia.

Servicio de comedor

La alimentación es básica para el mantenimiento de la buena salud física y mental. Por eso, invertimos todos nuestros recursos y conocimientos para que la alimentación que se proporciona en nuestro comedor sea de calidad, saludable, variada y sabrosa para nuestros usuarios.

Nos servimos de las propiedades de los alimentos para que nuestros usuarios se beneficien de las más saludables. Por eso, utilizamos ingredientes ricos en todos los nutrientes necesarios para frenar el envejecimiento, sobre todo el cerebral. Nos esforzamos por ofrecer una alimentación saludable compuesta por verduras, pescados, frutas...

Por supuesto, en nuestro centro de día en Madrid atendemos a las necesidades alimentarias de cada usuario, personalizando el menú para adaptarlo a sus circunstancias particulares: Diabetes, hipertensión, intolerancia alimentaria o alergias entre otras.

Para garantizar la alta calidad de nuestros menús contamos con los certificados sanitarios y de calidad, revisados todos ellos por laboratorios independientes.

El objetivo de PUERTA DE HIERRO es que cada usuario disfrute de los mejores servicios que podemos proporcionar en nuestro centro de día y que su estancia aquí sea una experiencia positiva tanto para él como para sus familiares.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE