Centro de día para mayores

Funciones centro de día

Los Centros de día son lugares especializados para personas mayores, que les ofrecen atención durante parte de la jornada. Este servicio cumple un importante papel para nuestros mayores, ya que les ofrece muchas posibilidades:

  • Actividades diseñadas específicamente para ello, como por ejemplo, talleres, ejercicio suave, etc.
  • Posibilidad de relacionarse y de ampliar su círculo social, algo muy importante en esta etapa de la vida.
  • Acompañamiento;
  • Atención sociosanitaria básica.
  • Y muchas otras más.


Lo que buscamos es dar a la persona mayor un ambiente seguro y que abarque todas sus necesidades; para ello, contamos con un equipo cualificado y preparado para atenderle en los diferentes ámbitos que encontramos (médico, psicológico, social). Nuestras instalaciones son modernas y seguras, adaptadas para que las personas mayores puedan acudir a nuestro Centro con todas las garantías. Los familiares que quieran visitarlas solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y se las enseñaremos amablemente, además de responder a las dudas o preguntas que necesiten hacer.

Cuidado de personas mayores

Sabemos que hoy en día las familias tienen gran cantidad de compromisos que atender, por ejemplo, con largas jornadas de trabajo. Esto hace que a veces sea difícil atender personalmente a una persona mayor durante todo el día, pero precisamente por eso estamos ahí: para ofrecer una ayuda útil y eficaz a los familiares del anciano. En nuestro Centro de Madrid, la persona mayor estará atendida en todo momento y podremos avisar a la familiar si surge alguna circunstancia que requiera atención.

Contacte con nuestro equipo
¿Quiere saber más sobre nuestro trabajo o solicitar información? En ese caso, tenemos a su disposición tanto nuestro número de teléfono como el formulario de contacto que le presentamos a continuación. Le ofreceremos una atención de calidad y personalizada para sus necesidades. No lo dude y solicite una cita: nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE