Aprendizaje de TICs

Aprendizaje de TICs

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC´s) engloban todo tipo de recursos y procesos relacionados con el tratamiento y transmisión de la información.

Nos encontramos en una época en la que dispositivos como ordenadores, móviles o tablets, se han convertido en una herramienta cotidiana de comunicación e información a través del uso de Internet.

Muchas personas mayores sienten curiosidad por conocer estas nuevas tecnologías y manejarse con ellas, por lo que demandan cursos y actividades en las que aprendan a manejar este tipo de tecnologías.

Por eso, en PUERTADEHIERRO organizamos talleres temáticos en los que explicamos a nuestros usuarios a cómo utilizar dispositivos electrónicos tan útiles como los móviles, o el ordenador.

Teléfonos móviles

El teléfono móvil les permite estar permanentemente comunicados con sus seres queridos. Se trata de un dispositivo muy útil que además ofrece tranquilidad a familiares y amigos al tener a la persona localizada en todo momento.

Internet es una inmejorable herramienta para acceder a toda la información posible. Por eso, muchas personas descubren en ella una nueva vía de acceso a todo tipo de conocimiento, cultura... y además, también les permite estar conectado con familiares o con otras personas que tengan sus mismas inquietudes.

Informática

La informática y el uso de la Red es otro de los temas que tratamos en nuestros talleres de Tic’s para personas mayores.

Tener la habilidade de manejar a un ordenador y poder acceder a internet les abre un mundo de posibilidades más allá del que hasta el momento conocen. Esto ayuda a su autoestima y a su sociabilización mientras que aprenden sintiéndose realizados.

No dude en consultar con nosotros sobre nuestras actividades periódicas para el aprendizaje del manejo de las nuevas tecnologías. Cursos adaptados a los conocimientos y ritmo de los usuarios con los que aprenderán lo más básico y útil en el manejo de estas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE